junio 14, 2007

Resulto.


Entonces que proporciones hay en que esta no resulte.
- Libido, fue un grupo que lo conocí trabajando a mi corta edad de 13 años.
Recuerdo que compre una cinta(casete) en el mismo lugar donde yo trabajaba, mmm en ese entonces se estaba escuchando mucho el tema " En esta habitación" canción que hoy la toco en guitarra. No muy conocido el grupo, no todos lo escuchan... pero como la gran mayoría de los grupos... sus primeros discos son bueno, luego el mercado se los come, el consumismo, el llamado "lolipaso", la moda, etc.
- Me complican cosas...fáciles y difíciles, una de ella es en relación del blog... "que no crean que son mis propias fotografías..." Mi antijardin me ayuda mucho, considerando que es un espacio muy reducido puedo hacer eso.. con algunas plantas de mi madre y con algunas flores de nadie...
Quizás soy algo complicado al escribir, quizás no soy muy claro, pero quizás por eso piensan eso de mi.
Resulto?

No hay comentarios: