septiembre 13, 2007

Tomando Mate...

La Conquistada.


Contemplando en mi memoria hacia aquel lugar En el horizonte de mi mente se ha escondido el sol como un recuerdo que me llega de su corazón ella no existe más Como un recuerdo que me llega de su corazón ella no existe más Ella es una nube que el viento conquistó Ella es una nube que el viento conquistó Ella es una nube que el viento conquistó Suaves caricias, tiernos desvelos Suaves caricias, tiernos desvelos Suaves caricias, tiernos desvelos Ella es una nube que un beso ardiente derritió ella no existe más En el horizonte de mi mente se ha escondido el sol En el horizonte de mi mente se ha escondido el sol... En el horizonte de mi mente se ha escondido el sol... Ella es una nube que un beso ardiente derritió ella no existe más.



Acompañada tambien esta la cancion Elqui y Alumno.

Sin fotografía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tomando mate asi me gusta!
oie ei tu texto wenoalgo poetiko weno entero poetiko peor bello!
siisisiis el bruno !
puxa compa no te imagino como viejo weno algo peliador pero simpatiko agradable jajjaj!
mi niño cuidate muxo arriba el animo vamos que se puede jajja.... too pasa si que no queda mas reir ja auque sea sinico jajjaj!
ya cuidate compañeropeliador con la dana jajjaj
xao hambruna !
jajjajaja


DANA**