diciembre 14, 2010

Tiempo.

Algo similar que la última vez, 5 minutos en linea, luego un auto y llegue donde estaba...
Se hablo de varios temas mientras un destilado recorría nuestros cuerpos de una forma agradable, para mi, en un comienzo e intolerable terminado la sesión. Es de esperar que cada cosa hablada, escrita e imaginada no exista por las probabilidades de sueños que existen.
La gente sin saber llega y opina de tu realidad que desconocen, o creen conocer por diferentes motivos básicos, pero me da lo mismo que no este conmigo... esta con alguien sumamente normal, le debe hablar lo mismo de siempre, no se debe cuestionar nada, debe ser feliz, deben vivir de una manera similar... en su fantasía basada en sus realidades.
Prefiero una muerte emocional antes que una ideológica, por lo tanto eso me mantiene.





http://www.youtube.com/watch?v=MsMu2gUqmek&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por casualidad llegué a tu blog, buscando algo que ni siquiera encontré...
Leerte ( y créeme que tome varios minutos para hacerlo) me generó muchos sentimientos, y de los más variados, para empezar tristeza (que triste que eres..en eso me parezco), locura (a veces te tratas a sí mismo como un loco...por qué?.. no tiene nada de malo sentirse distinto ni pensar tanto), rabia (porque hablas de muchos errores, de malas decisiones y al parecer no haces nada por enmendarlos), egoísmo (a ratos piensas demasiado en ti y te encierras en ello), pureza, belleza, amor y pasión (ojalá algún día pudiera generar tales sentimientos en la persona que encontré para mí pero que ya perdí)....y por último, mucha confusión a ratos, espero poder seguir leyéndote para comprender más...

Yo, Planeta de desilusión.